Windows Media Player 11

Descargar Windows Media Player 11

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
32bits
Descargar gratisde forma segura

Descarga gratuita de Windows Media Player 11

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Nuevas apps

Más

Windows Media Player 11 help and info

  • ¿Qué es Windows Media Player 11?

    Windows Media Player 11 es, como su propio nombre indica, la undécima edición del reproductor multimedia de Microsoft que es equipado, de manera predefinida, dentro del sistema operativo Windows. También puede descargarse aparte para actualizaciones.

  • ¿Para qué sistemas operativos está disponible esta versión de Windows Media Player?

    En concreto, Windows Media Player 11 fue lanzado con motivo del lanzamiento en el mercado de Microsoft Windows Vista. Sin embargo, de forma nativa, dejó de instalarse de forma predefinida a partir de Windows 7. Sin embargo, debido a su editor de etiquetas avanzado, muchos usuarios lo prefieren a la versión 12.

  • ¿Es compatible con versiones anteriores del sistema operativo Windows?

    Desgraciadamente, no. Por este motivo, los usuarios de Microsoft Windows XP, en cualquiera de sus versiones, no pueden disfrutar de él. En cambio, si está disponible para los posteriores en sus versiones de 32 y 64 bits.

  • ¿Qué formatos digitales reproduce Windows Media Player 11?

    En concreto, este programa está preparado para la reproducción de los formatos digitales DVD-Video y DVD-Audio, Audio CD, MP3, MPG, AVI, WMA y WMV. Respecto a estos dos últimos, son los nativos del programa. De hecho, son la abreviatura de Windows Media Audio y Windows Media Video, respectivamente.

  • ¿Permite pasar canciones de un CD al disco duro de un PC?

    La respuesta es que sí. De hecho, esta característica es una de las principales responsables de su éxito. Por si fuese poco, se encarga, en base a las pistas, de buscar de forma automática las carátulas de los discos y otros muchos datos adicionales respecto a las canciones.

  • ¿Es legal pasar canciones de un CD al disco duro con Windows Media Player 11?

    No existe ningún problema en este sentido. Hay que tener en cuenta que este programa brinda la posibilidad a un usuario de disfrutar personalmente en su ordenador de las canciones de un disco de música que haya comprado, por lo que no hay violación de los derechos de autor. En caso de que las comercializase sí, pero no sería responsable Windows Media Player, sino el propio usuario.

  • ¿Este reproductor multimedia es gratis?

    Totalmente. Al igual que sucede con el resto de versiones del más popular reproductor multimedia de Microsoft, puede descargarse, instalarse y utilizarse de manera totalmente gratuita.

  • ¿Cada cuánto tiempo se actualiza Windows Media Player 11?

    Este programa fue sustituido por la versión 12 del mismo tras el lanzamiento del sistema operativo Microsoft Windows 7. Por lo tanto, la única manera de actualizarlo sería pasar a dicha versión. En cualquier otro caso, no recibe ninguna mejora.

  • ¿Está disponible este programa para otras plataformas?

    En estos momentos, no. Otras versiones de Windows Media Player han estado disponibles para su descarga y ejecución en Mac, pero ya no es así. Esto se debe a que otros programa ya permiten la apertura de archivos WMA y WMV, por lo que ha dejado de ser imprescindible en esos equipos.

  • ¿Cómo se instala Windows Media Player 11?

    Basta con descargar el archivo ejecutable y, una vez que esté guardado en la memoria, hacer doble clic sobre él. Automáticamente detectará si hay una versión anterior que se pueda actualizar y dará comienzo el asistente de instalación, que se encargará de guiarte por todo el proceso.